Fundamentos de dirección y organización de empresas turísticas

Autor: García Gómez, - María Concepción

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

Fundamentos de dirección y organización de empresas turísticas

Fundamentos de dirección y organización de empresas turísticas

35,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CIVITAS
Publicación:
27/09/2010
Colección:
TRATADOS Y MANUALES DE EMPRESA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este manual tiene como principal objetivo presentar los fundamentos de la dirección y la organización de las empresas turísticas a los estudiantes del Grado en Turismo. Constituye una primera aproximación al mundo de la empresa turística y, especialmente, va dirigido a estudiantes de los primeros cursos del grado. Para ello, el libro se estructura en dos bloques claramente diferenciados: conceptos …

Este manual tiene como principal objetivo presentar los fundamentos de la dirección y la organización de las empresas turísticas a los estudiantes del Grado en Turismo. Constituye una primera aproximación al mundo de la empresa turística y, especialmente, va dirigido a estudiantes de los primeros cursos del grado. Para ello, el libro se estructura en dos bloques claramente diferenciados: conceptos básicos de dirección y organización de empresas turísticas y áreas funcionales en las empresas turísticas. Los distintos capítulos abordan los diversos problemas y situaciones que afectan a las empresas turísticas de forma general para despertar la curiosidad de los estudiantes hacia el conocimiento de la empresa turística. El enfoque es eminentemente práctico, con gran cantidad de ejemplos, casos, aplicaciones, actividades prácticas, lecturas recomendadas, etc. Por este motivo es de utilidad no sólo a los estudiantes del Grado en Turismo, sino también a profesores, profesionales del mundo de la empresa y a cualquiera interesado en la dirección y organización de empresas turísticas.
Leer más

Más información del libro

Fundamentos de dirección y organización de empresas turísticas

Editorial:
CIVITAS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-470-3547-2
EAN:
9788447035472
Nº páginas:
0
Colección:
TRATADOS Y MANUALES DE EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar